La relación sexual es un regalo de Dios. Es un acto de amor divino, puro, íntimo, incondicional y sublime. Debe disfrutarse solo con la persona que amas.
LA energía sexual tiene en sí el reflejo de Dios. Esto es evidente pues los seres tienen la energía para crear una nueva vida y ésta es una fuerza muy grande y misteriosa. El sexo perpetúa la vida y provoca mucho amor.
Deja de ser su enemigo. Si deseas una lluvia de amor en la vida renuncia en tu mente a los conflictos con el sexo, acepta el sexo con alegría y reconoce su cualidad sagrada. Te sorprenderá descubrir cómo se te revela cuando lo aceptas como sagrado.
Las personas que han enseñado a los humanos a estar en contra del sexo o verlo como un pecado son los responsables que la mente humana esté llena de sexo pervertido y degradado, pues por ser prohibido es el más buscado. Está basado en el deseo del placer y no en el deseo del amor.
Algunos religiosos han enseñado que el sexo es una violación a las leyes de Dios. ¡Qué tontería más grande!
Nuestras sociedades sólo se verán liberadas del fantasma del sexo pervertido si lo aceptamos en forma natural, sana, racional, generosa y sobre todo responsable. Si lo entendemos y practicamos fundamentado en un amor genuino e inteligente, nunca en ilusiones, deseos de placer o el engaño del enamoramiento; o en pasiones emanadas de calores hormonales.
Así la relación sexual es un regalo de Dios. Por lo tanto es un acto de amor divino, puro, íntimo, incondicional y sublime para disfrutarse solamente con la persona que amas.
La relación sexual nunca es para ostentar una conquista. Tampoco es un acto para enfriar los calores de un temperamento tropical, menos es un acto para evaluar o presumir el desempeño sexual ni para competir con las memorias de amoríos pasados de tu pareja y, mucho menos, es una pugna de actitudes acrobáticas o circenses.
El sexo sólo es sublime cuando dos personas acarician sus armas y funden sus vidas en un acto de pureza y amor absoluto e incondicional.
* Médico Internista, Neumología y
Cuidados Intensivos; Life Coushing
Certificado, Capacitador y Conferencista.
Reynosa, Miércoles 18 de Mayo de 2011.
Ventaneando, Lunes 8 de Octubre de 2018.