Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la afluencia en las oficinas centrales del Sistema para El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, disminuye notablemente, por lo que permanecerán cerradas el jueves 15 y viernes 16 de abril.
-Claudette Canturosas de Salinas, Presidenta del DIF, exhorta a la ciudadanía a acudir este miércoles 13 de abril a solicitar cualquier gestión que necesite, ya sea consulta médica, apoyo jurídico, psicológico o alguna petición en especial.
– Los diferentes centros trabajarán normalmente como Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF), Casa Hogar Asilo ‘Vida y Esperanza’, Villas Vida Plena, Casa Hogar ‘Mi Casa DIF’, y ‘Semillas de Amor’.
-La línea de emergencia 075 bajo cargo de la Unidad Especializada para la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), así como el Centro de Atención a la Mujer, trabajarán con guardias para apoyar a la ciudadanía.
-Para finalizar, exhortó a todas las familias de Nuevo Laredo que en estas celebraciones de la Semana Mayor continúen cuidándose entre todos para no elevar los números de contagios y recordando también que esta pandemia aún no termina.
-Las actividades del Sistema DIF regresarán a la normalidad el lunes 18 de abril en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.