Con la rehabilitación del “Parque Recreativo Península el Laguito” los neolaredenses ahora tienen otro lugar al que podrán salir a divertirse en familia desde disfrutar de la nueva cancha de tochito, plazas pies mojados y juegos infantiles.
Por su parte María de Jesús Guerrero quien vive en la colonia Enrique Cárdenas González, destacó que con estas obras los jóvenes se mantienen activos al realizar deporte en un lugar digno para ellos.
“Con este parque los niños están muy bien. Hay personas que hacen equipos deportivos y actividades que los alejan de cosas malas, los niños pueden venir aquí a divertirse y a convivir, los atletas pueden practicar, mi hijo está haciendo un grupo y viene aquí a correr, el parque está muy bonito, hay muchos juegos y mucha diversión para los niños. La presidenta va muy bien, la felicito mucho, gracias por todo el esfuerzo y todo lo que ha hecho”, opinó María de Jesús, ciudadana. Además Gabriela Estela Flores quien práctica tochito, manifestó su agradecimiento hacía la alcaldesa Carmen Lilia porque después de varios años se le dio atención a la petición. “Está muy bonita la verdad, el campo se me hizo muy bien, porque solo teníamos experiencia de jugar en la tierra nos lastimábamos mucho y ahorita ya con el campo y ya va a mejorar todo, hay unos campos que estaban destruidos, le agradezco demasiado a la presidenta municipal”, mencionó Gabriela Flores, deportista. También se realizó la rehabilitación del cancha de fútbol y basquetbol; rehabilitación de palapas; alumbrado público; malla perimetral; estacionamiento; entre otros trabajos.
Comentarios