Río Bravo, Tam.- 1800 vacantes laborales, ofertadas por 78 empresas, el Gobierno del Estado llevó a cabo la Primera Feria de Empleo, Río Bravo 2018.
Alrededor de 500 personas asistieron al salón de la CANACO, para participar en el evento organizado por la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo.
María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que con la Feria de Empleo se cumple con el compromiso fijado por el Gobernador de Tamaulipas para ofrecer una mejor calidad de vida a los riobravenses.
El objetivo se está alcanzando mediante la seguridad social y económica, que representa un empleo formal y estable, para todos los que desean laborar”.
El evento reunió a empresas de giro industrial, comercial y de servicios, así como dependencias de gobierno e instituciones educativas, que ofrecieron vacantes para profesionistas, operarios, técnicos y general, las cuales responden a los requerimientos de las personas, y que cuentan con las prestaciones que exige la ley.
Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado Zona Norte, argumentó que en Tamaulipas hay inversiones que está generando empleo y productividad, con la que se recupera la confianza y se fortalece el tejido social.
Carlos Ulivarri López, alcalde de Río Bravo, preciso que contar con un empleo es tener la esperanza de salir adelante, vivir mejor y brindar un mejor futuro a las familias.
En la Primera Feria de Empleo, Río Bravo 2018, se entregaron constancias por la conclusión de cursos de servicios de belleza, auxiliar contable y auxiliar de farmacia, correspondientes al Sub-programa Bécate con los que se beneficiaron a más de 75 personas.