Médico internista. Neumología y Cuidados Intensivos.
Life Coach, Certificado Capacitador y Conferencista.
LOS mexicanos estamos hartos de la impunidad y las burlas del gobierno y los partidos políticos hacia el pueblo. De políticos rateros, servidores públicos corruptos, complicidades y compadrazgos; de ineficiencia y mediocridad.
Hartos de enriquecimientos injustificados e injustificables, de senadores y diputados convenencieros y castrados, partidos políticos con presupuestos millonarios insultantes e ineficaces, de derroches criminales, entre otras cosas más.
La dirigente del PRD con casa en Miami, Florida; sus “chuchos” maiceados. El líder del PAN acusado de enriquecimiento inexplicable. El líder del PRI mintiéndole al INE. El Partido Verde rémora del PRI, ambos corruptos; el líder de Movimiento Ciudadano surfeando en su conveniencia personal.
El presidente de Morena, líder de propuestas perfectas y soluciones inciertas, incongruente (revísese el “caso Monreal”), mesiánico, autoritario, intolerante y con episodios de descontrol emocional.
Y ya no hablemos de los robos pasados y presentes de los gobiernos federal, estatales y municipales.
Como dijo el filósofo de mi pueblo: “Ora sí que ‘tamos bien jodidos”.
Si los personajes de la política y los ciudadanos unidos fuéramos capaces de alinearnos al propósito de la patria y anuláramos las ambiciones personales y las manifestaciones del egocentrismo (‘Yo solo quiero el control y el poder’, ‘Yo soy el dueño de la razón’, ‘Yo solo quiero lucir bien’, ‘Yo tengo miedo de los otros’, etc.) y tuviéramos conciencia (hacer todo bien y para el bien, sin daño ni engaño), en la unión nuestras familias y nuestra patria serían más grandes y felices.
Yo declaro que quien gane la Presidencia de la República debe tatuarse en su mente que la patria necesita a los más capacitados y, a la vez, los más honestos. Para que den resultados visibles y tangibles a los hogares, a los empresarios, a emprendedores y empleados; a escuelas y hospitales, entre muchos aspectos más, amén de cuidar o recuperar los recursos naturales de los mexicanos.
Desde mi mente ignorante de mucho y ocurrente de más, podría dar un pequeño ejemplo en el supuesto de que los personajes fueran conscientes y anularan sus egocentrismos: Si ganara AMLO dejara gente capaz en la Secretaría de Hacienda, como Meade o Cordero. Si ganara Meade, dejara a AMLO en una Secretaría Anticorrupción y en la de Hacienda a Cordero.
Diferentes personas, diferentes partidos, ¡un gran propósito! Primero la patria y los mexicanos.
¡Viva México!
Atentamente.
Reynosa, viernes 22 de Septiembre de 2017.