CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros, continua con sus recorridos casa por casa por diferentes sectores de Madero, en donde familias completas se suman a su proyecto apegados al lema “Madero Merece Más”.
En estos diálogos directos Barrientos se compromete con la gente a seguir siendo el mismo, a apoyarlos, escucharlos y atenderlos, incluso a desarrollar audiencias ciudadanas para estrechar el contacto con los maderenses.
“seré un presidente municipal por y para los ciudadanos, Madero Merece Más atención ciudadana, Madero merece más calidad de vida, por eso yo voy a estar muy al pendiente de sus necesidades y habré de trabajar para irlas cubriendo”
En fórmula con la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 07, Griselda Carrillo, el candidato priista encabezo las brigadas de impacto en donde tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas.
Julio Barrientos Cisneros agradeció a las familias que le abren las puertas de sus domicilios y dijo que no habrá de defraudar la confianza y la esperanza depositadas en su proyecto de gobierno.