Más de 5 millones de pesos se destinaron en la rehabilitación y construcción de áreas de esparcimiento beneficiando a más de 9 mil habitantes de las colonias Nueva Era y La Fe II.
La alcaldesa destacó que como nunca antes se ha trabajado en la recuperación del tejido social, así también invitó a los ciudadanos a cuidar de los nuevos espacios.
Por último, la presidenta Carmen Lilia mencionó algunas de las acciones que se han realizado en la colonia Nueva Era como la rehabilitación del subcolector sur poniente de drenaje sanitario y se llevó a cabo la impermeabilización en la estación de bomberos No. 3.
Además, dentro de la colonia se construyeron cuatro plazas, la construcción de alumbrado público por la carretera Aeropuerto y una techumbre en el Jardín de Niños Nueva Era. Mientras que en la colonia La Fe, se hicieron reparaciones en el Jardín de Niños Nueva Creación “Sedatu”, reparaciones en el edificio del centro de acopio de residuos peligrosos, la construcción de alumbrado público por vías del ferrocarril lado norte y por boulevar Tula. También se realizó el recarpeteo, la repavimentación asfáltica y la colocación de señalamiento horizontal a los largo de la avenida Eva Samano, la impermeabilización en la escuela primaria Antonio Velez Castro.
Comentarios