…ni más sangre, ni condolencias, lo que queremos es que a Tamaulipas le vaya bien
Ocampo, Tam.- Durante la entrega de nombramientos a la estructura territorial del PRI en este municipio, Alejandro Guevara Cobos hizo un fuerte llamado a la militancia de su partido para reflexionar junto con la familia, sobre la importancia de sufragar a favor del tricolor; asimismo, pidió piso parejo para todos los que participan en este proceso electoral, “para que cada día más se fortalezca la democracia en nuestro estado”.
Al reconocer a los hombres y mujeres de Ocampo, el candidato al senado de la República, afirmó que el voto es libre y se hace valer uno por uno, en este sentido señaló que ni por despensas, ni por amenazas, ni por dinero, los priistas y simpatizantes del tricolor se venden
“Que no se valgan todas esas mañas están poniendo en perjuicio la sociedad de Tamaulipas, ya se los dijimos varias veces, no les vamos a dejar pasar ni una sola, porque no queremos más muertes, no queremos más sangre, no queremos condolencias, lo que queremos es que a Tamaulipas le vaya bien y a Ocampo le vaya mejor”, afirmó.
Durante su discurso, Guevara Cobos manifestó que el Partido Revolucionario Institucional siembre se ha desempeñado buscando el beneficio colectivo de los ciudadanos, y destacó que los priístas para arribar a puestos de elección popular tienen que contar con una trayectoria signada por la experiencia, la transparencia y sobre todo la honestidad.
Explicó que Tamaulipas cuenta con cinco regiones económicas y que cada una de ellas, der la mano del presidente de la república, los senadores, los diputados federales pero sobre todo de la mano de los alcaldes, “habremos de trabajar para su prosperidad”.
En otro tema, Guevara Cobos afirmó que la cancelación del debate entre los candidatos a senadores por parte de sus adversarios políticos fue porque ninguno de ellos conoce el estado, ni sus leyes, ni su potencial “mucho menos han tenido la oportunidad de reformar la constitución, porque para ello se necesita experiencia, y ninguno de ellos la tiene”.
Afirmó que lo único que conocen es que “por ser hermanos del mal gobernador, pueden ser candidatos al senado”.
Para concluir, Alejandro Guevara Cobos enfatizó ante los presentes que en la recta final de la campaña por el senado de la república, hay que fajarse los pantalones para que puedan salir bien las cosas para los priistas.
“Hay que meterle pantalones para que puedan salir bien las cosas, los de enfrente andan espantados y cuando un animal irracional anda espantado, ¿qué pasa? quiere atacar y por eso mismo vamos a ganar, vamos a agarrar al toro por los cuernos porque nosotros queremos una vez ganados, en coordinación, trabajar por Tamaulipas”.
Comentarios