La presidenta municipal reconoció la labor de Mario Palos Garza, presidente de PG Maratones y Héctor de la Miyar, presidente del Club Rotario Nuevo Laredo quienes contribuyeron en esta iniciativa que beneficiará a estudiantes de 154 instituciones educativas.
Para complementar el ciclo de vacunación son dos dosis la cual se aplica con una diferencia mínima de 4 meses después de aplicarse la primera dosis. Con este beneficio los padres y madres de familia se starán ahorrando alrededor de 8 mil a 10 mil pesos.
En la aplicación de las dosis estarán apoyando Estudiantes de la Facultad de Enfermería junto a personal de la dirección de Salud Municipal. La presidenta Carmen Lilia explicó que esta campaña de vacunación está enfocada a los varones porque el sistema de Vacunación Nacional tiene este apoyo para las mujeres. En este evento estuvieron presentes la doctora Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social; regidora Macarena González; Verónica Guajardo, directora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo; Salvador Hernández, director de la Primaria Carmen U. de Rendón.
Comentarios