En sesión ordinaria de cabildo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta a Juan Ángel Martínez Salazar como Secretario del Ayuntamiento; esto forma parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para fortalecer acciones en favor de la comunidad neolaredense.

La presidenta municipal presentó una terna ante síndicos y regidores, y fue Salazar Martínez a quien eligieron para asumir el cargo ante la renuncia de Rolando Guevara, quien regresará a la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Todos los enroques que realizamos en la administración tienen la finalidad de reforzar las diferentes áreas de la administración y que los programas y acciones que llevamos a cabo lleguen cada vez a más personas”, indicó la presidenta municipal.

Por su parte Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento recalcó que viene a sumar esfuerzos, así como el garantizar el funcionamiento de la administración municipal en favor de Nuevo Laredo.

La función del Secretario del Ayuntamiento es coordinar y ejecutar acciones que apoyen al mejor desempeño de la administración pública municipal, organizar y llevar de manera coordinada las sesiones de Cabildo, así como las actas de cada sesión.

En sesiones anteriores, la alcaldesa ha hecho otros enroques al interior de la administración con la finalidad de reforzar el trabajo en beneficio de la ciudadanía en el último trimestre de su gobierno.