El gobernador Américo Villarreal Anaya fue el invitado de honor para lanzar la primera bola en el juego entre Tecolotes de los Dos Laredos y Mariachis de Guadalajara como parte de los festejos por el 175 Aniversario de la ciudad al que se dieron cita cientos de aficionados.
Villarreal Anaya destacó que eventos como este confirman el buen momento que vive Nuevo Laredo y todo Tamaulipas, donde la transformación es una realidad.
Por su parte, la alcaldesa aseguró que de la mano del gobernador Villarreal Anaya, Nuevo Laredo se consolidará como tierra de oportunidades a través de proyectos que potencialicen las bondades del municipio. Como parte de los festejos, a los primeros mil neolaredenses en acudir al parque, se les obsequió un paquete de un jersey con gorra edición especial de los Tecos en conmemoración del 175 aniversario. Al finalizar el encuentro, los neolaredenses se reunieron en las afueras del parque “La Junta”, donde disfrutaron de una verbena popular, música en vivo a cargo de Grupo Flash y gastronomía que ofertaron comerciantes locales.
Comentarios